Invitación a Participar en el 7º Foro Internacional InvestChile 2024

El Ministerio de Economía, Desarrollo y Turismo de Chile, en colaboración con InvestChile, se complace en anunciar la realización del 7º Foro Internacional InvestChile en Santiago, del 15 al 17 de mayo. Esta dinámica iniciativa tiene como objetivo posicionar al país como un destino destacado para la inversión sostenible y el desarrollo empresarial.

La completa cumbre de inversión multisectorial busca catalizar la colaboración entre los sectores público y privado, adentrándose en la innovadora estrategia económica de Chile, las carteras de proyectos públicos y los atractivos incentivos para los posibles inversores.

Habrá actividades de networking y talleres específicos por sector que abordarán la perspectiva económica de Chile, consideraciones políticas y otros aspectos pertinentes del ecosistema empresarial. Destacadamente, cuatro talleres público-privados destacarán proyectos de inversión en sectores clave para la economía verde global, con un enfoque principal en Almacenamiento de Energía Limpia, Tecnología e Infraestructura Digital, Industria del Litio y Concesiones de Infraestructura.

El foro prevé contar con la presencia de distinguidos ejecutivos tanto del ámbito público como privado, incluyendo la destacada presencia del Presidente de Chile y los Ministros de Economía, Finanzas, Minería y Energía. Con más de 400 participantes esperados, que incluyen actores chilenos e internacionales, la cita promete ofrecer perspectivas y oportunidades de colaboración. Es importante destacar que representantes de más de 100 empresas multinacionales contribuirán a las discusiones.

La inscripción incluye una estadía de dos noches en un lujoso hotel de 5 estrellas en Santiago, complementada con servicios de traducción en inglés y español. Se alienta a los posibles participantes a enviar sus solicitudes antes del 23 de febrero de 2024.

Para obtener un programa detallado y más información, se invita a las partes interesadas a explorar el sitio web del congreso en www.investchileforum.cl.

Descarga Brochure aquí